El Cartaya intentará obtener mañana la única victoria onubense de la jornada en División de Honor

La Agrupación Deportiva Cartaya se enfrentará mañana al Lora en el partido aplazado de la jornada 15, en la que Pinzón y Olímpica han sumado un punto.

Alejandro Montiel. Semana diferente la que afronta desde hoy la Agrupación Deportiva Cartaya, pues el conjunto entrenado por Manuel Juan Limón se enfrentará mañana (18:30) al Lora C.F. después de que el envite que debían disputar ambos el pasado domingo fuera suspendido por el riesgo de lluvia. Los rojillos buscarán una victoria que acabe con su racha negativa y, de paso, estrene el casillero de triunfos onubenses en el Grupo 1 de División de Honor esta jornada, pues Pinzón y Olímpica empataron en sus respectivos partidos, mientras que La Palma no pudo con el líder.

El conjunto palmerino incluso se adelantó en el choque que le enfrentó al Cádiz B, merced al tanto de 'Galleti', pero Jesús hacía el empate solo siete minutos después y, ya en la segunda mitad, Juan Pedro anotaba el 1-2 definitivo. La derrota, la tercera consecutiva, deja a los de Alfaro solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Tampoco le fue bien al Pinzón en su visita al Almodovar del Río, último clasificado. Los de Mikel Gandarias lograron ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el equipo cordobés consiguió el 2-2 definitivo cuando los palermos ya soñaban con su primera victoria de la temporada. Tras 15 jornadas disputadas, el Pinzón es el único equipo de División de Honor que todavía no conoce la victoria, y tiene la salvación a once puntos de distancia.

Por su parte, la Olímpica Valverdeña consiguió rescatar un punto de su visita al Conil gracias al gol de penalti de Braulio en el minuto 87. El equipo entrenado por Federico Martínez suma una jornada más sin conocer la derrota y se sitúa en la decimosegunda posición de la tabla, dos por encima del descenso.