El Conservas Lola cae derrotado en la visita del segundo clasificado

El pasado domingo, el IES El Palo visitó al Conservas Lola y se llevó la victoria de Ayamonte, en un encuentro en el que destacó el debut de Jesús Gómez.

La octava jornada de la Primera División Nacional de tenis de mesa deparaba la visita del IES El Palo al Conservas Lola ayamontino, la cual supondría a la postre una nueva derrota para el club de la localidad fronteriza.

La cara positiva la pondría el debut de Jesús Gómez, un jugador de la cantera que no pudo pasar del 0-3 en sus encuentros ante Juan Sánchez y Juan Pacheco. Un resultado que repetiría en sus partidos David Pérez, el cual caía derrotado frente a J.M. Cañete y frente a Juan Sánchez.

El único punto ayamontino lo conseguía Rúa, el capitán, tras vencer a J.M. Cañete por 3-2. No obstante, no pudo conseguir un segundo tanto ante Juan Pacheco, el cual vencía su segundo partido por 2-3.

Con este resultado, el Conservas Lola se sitúa como sexto clasificado, empatado a 4 puntos con el Labradores de Sevilla. El líder, una semana más, es el Huetor Vega.