El Córdoba ofrece sus descartes a cambio de Montoro

Montoro golpea el balón ante el Llagostera en la primera vuelta.
photo_camera Montoro golpea el balón ante el Llagostera en la primera vuelta.

El Recre apura todas sus opciones de incorporar jugadores antes del cierre del mercado este viernes, aunque también contempla operaciones de intercambio de cromos. Según ha adelantado www.eldesmarquehuelva.com, Montoro maneja una oferta del Córdoba, de Primera División, para reforzar su plantel.

El valenciano termina contrato con el Decano y no tiene ninguna intención de renovar, máxime dada la situación económica y deportiva que atraviesa el club. Una salida que el Recre facilitaría para este mercado invernal a cambio de la llegada de jugadores que no están contando para Djukic.

Las opciones que maneja la secretaría técnica albiazul pasan por el onubense López Silva, al que ya ha intentado firmar en campañas anteriores, el ex albiazul Iago Buzón, y los centrocampistas López Garai y Carlos Caballero. Al menos, dos de ellos podrían llegar en el caso de que el Decano pueda fichar. Los objetivos prioritarios son López Silva y uno de los dos centrocampistas, aunque la secretaría técnica albiazul no descarta ninguna de las posibles combinaciones de jugadores.

En cualquier caso, todo pasa por hacer efectivo el convenio con Hacienda y que los jugadores retiren sus denuncias por impagos. De este modo, el Decano quedaría liberado para fichar. La maquinaria albiazul se mueve en dos direcciones: por un lado, la burocrática, que se afana en cerrar el acuerdo con la Agencia Tributaria; por otro, la deportiva, que busca tener operaciones prácticamente cerradas a falta de que puedan concretarse el último día del mercado.