El Decano estrena su equipación roja

Los jugadores del Recre lucieron la novedosa equipación.
photo_camera Los jugadores del Recre lucieron la novedosa equipación.

El Recreativo ha estrenado este domingo en Mendizorroza su flamante segunda equipación (tercera, si se tiene en cuenta la blanca del 125º aniversario) que emula a la de la Selección Española. No se puede decir que el estreno haya traído suerte al Decano, aunque al menos el equipo de José Luis Oltra ha arrancado un empate que se puede dar por bueno a tenor de lo visto en el terreno de juego.

Los jugadores del Recreativo han valorado positivamente el empate que el Decano ha arrancado ante el Alavés en Mendizorroza, aunque han admitido la falta de mordiente en ataque. Uno de los veteranos del conjunto albiazul, Fernando Vega, ha señalado en declaraciones a Antena Deportiva Huelva que "mirando el lado positivo, nos vamos otra vez con portería a cero y el equipo se ha mostrado muy sólido, pero también nos falta mordiente arriba. Hay que crear más ocasiones y esa es nuestra asignatura pendiente".

Por su parte, Menosse se ha mostrado "muy contento porque el equipo ha demostrado que compite y eso es muy importante. En lo personal muy contento porque voy agarrando confianza, y por suerte la portería sigue a cero y eso nos hace sumar. Estamos deseando jugar en casa la próxima semana para buscar la victoria. Este punto nos hace fuertes".

Por su parte, Montoro, que aún podría abandonar el Recre con rumbo al Levante en las últimas horas del mercado de fichajes, ha declarado al respecto que está "muy agradecido a la afición, que siempre me ha tratado muy bien. Yo sigo perteneciendo al Recre y estoy tranquilo. Si pasa algo, que pase, y si no, seguiré peleando aquí como uno más. Yo trato de mantenerme al margen y centrarme en trabajar".

En cuanto al partido, Montoro ha subrayado que "mantener la portería a cero es siempre muy importante. Los goles llegarán seguro. Estoy contento porque el equipo ha peleado y ha sacado un punto".