El hijo del cirujano Pedro Naranjo homenajea a su padre: "Gracias Papá"

El fallecimiento del cirujano Pedro Naranjo, jefe del Servicio de Cirugía del hospital Infanta Elena de Huelva fue acogido en los últimos días con la lógica consternación por todos aquellos allegados y pacientes que le conocieron.

La noticia de su muerte fue una de las más visitadas en diversos medios digitales, entre ellos huelvahoy.com. Y no por temida y esperada fue menos dolorosa. Así lo pusieron de manifiesto decenas de comentarios de tristeza y pésame hacia su familia.

Ahora, su hijo Carlos, que presta sus servicios en el hospital Costa de la Luz, publica una carta en su muro de Facebook en la que le agradece que le haya “regalado” 28 años junto a él.

El emotivo escrito se titula ‘Gracias Papá’:

Gracias por haberme regalado estos 28 años junto a ti.

Gracias por tus consejos y por enseñarme tu forma de entender la vida. Siempre un apoyo incondicional en todas mis decisiones, aunque a veces no entendieras del todo mis "locuras".

Naranjo 3

Junto con MAMÁ, has trabajado días y noches sin descanso para sacar cinco hijos adelante. Y lo que te hace tan grande, es que todo eso lo hayas hecho disfrutando.

Desde hace un año y pico, además, he tenido la gran suerte de poder conocerte en tu faceta profesional y corroborar las maravillas que tus compañeros y tus pacientes siempre han dicho de ti. Haberte ayudado en el quirófano y ver cómo tus manos mejoraban la calidad de vida de las personas ha sido una experiencia indescriptible. Sin lugar a dudas has sido tú el que ha hecho florecer esta vocación que yo tenía un poco oculta.

Decías que no entendías las muestras de gratitud y los reconocimientos que te brindaban. Simplemente has cosechado lo que durante años has estado sembrando, con cariño, respeto y solidaridad con los demás.

Ejemplo de humildad y fortaleza, has estado luchando y a la vez sonriendo hasta el último día. Sabías que dejar de trabajar era rendirse ante la enfermedad, y tú no estabas dispuesto a ello. Nos has dejado el listón muy alto PAPÁ, pero intentaremos seguir tu ejemplo porque no hay mayor orgullo para mi que poder decir: YO SOY HIJO DE PEDRO NARANJO.

Va a ser muy difícil continuar sin ti, pero nos consuela saber que siempre estarás entre nosotros... porque tu huella es IMBORRABLE.

GRACIAS PAPÁ.