El humorista Manu Sánchez llega a Punta Umbría con su espectáculo 'El último santo'

El humorista sevillano Manu Sánchez llega mañana viernes a Punta Umbría con su gira de 'El último santo'. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.

La obra plantea esta vez sobre las tablas la delgada línea que separa el cielo del infierno y viceversa, de manera que el espectador "podrá subir al cielo, pero bajará a los infiernos. Venir es pecado, así que no te lo pierdas".

Las entradas para esta función tienen un precio de 21 euros y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico puntaumbrieño dos horas antes de la actuación, así como con antelación en la cafetería Margot, en la web www.giglon.com y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento costero en horario de mañana.

Junto a Punta Umbría, el actor y humorista visitará en su gira los municipios onubenses de Aracena, Lepe y Cartaya durante los meses de enero y febrero.

En 2015 ya vieron el montaje unas 10.000 personas, y al mismo tiempo mantiene en cartel su penúltimo montaje, 'El rey solo', con actuaciones cerradas, entre otras, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

(Foto: El humorista Manu Sánchez)