El musical ‘Grease es la Ley’ llega este miércoles al Teatro del Mar de Punta Umbría

Si hay una película versionada, cantada y bailada infinidad de veces sobre escenarios del mundo es Grease, Musical Grease 2 okprotagonizada por los legendarios John Travolta y Olivia Newton-John, y ambientada en los años 50. La última versión corre a cargo de la Asociación Intercultural de Lepe 'La fábrica' y lleva por título ‘Grease es la ley’. Llegará a Punta Umbría el mañana, 31 de agosto, a las 22.00 horas en el Teatro del Mar.

Diversos vecinos de la localidad de Lepe dan forma a esta producción teatral, encabezada por el profesor de zumba Tonny Valente y la periodista Elena Vélez, en los papeles de Danny y Sandy. Completan el elenco José Zosquiro, Sonia Pandolfo, Antonio Galloso, Gemma Cardoso, Kiko Rocinau, Bella González, Gema Rodríguez, José Mari Prieto, Bella Rocinau, Ezequiel Escobar, Antonio Ramírez, Mar González y Rocío Bella Morales.

La coreografía corre a cargo de Tonny Valenthe y la dirección artísticam es de José Antonio Delgado. Contará con la música en directo de Bloody Jem.

(Foto: Musical Greaser/ Vélez fotógrafo)