El puente deja cuatro fallecidos en tres accidentes de tráfico en Andalucía

Cuatro personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas de pronóstico grave, en los tres accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas durante el puente del 15 de agosto, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico.

El siniestro más grave de los registrados entre las 15:00 horas del viernes 12 de agosto y las 20:00 horas de hoy, lunes 15 de agosto, tuvo lugar en la Autovía de la Plata -la A-66- en el término municipal de Salteras (Sevilla), al fallecer dos personas y resultar heridas otras dos tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban.

El siniestro tuvo lugar sobre las 02:00 horas del domingo y los cuatro accidentados eran jóvenes, de nacionalidad rumana.

Otras persona falleció el domingo, y dos más resultaron heridas de pronóstico leve, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban en la carretera nacional 433, en el término municipal de en Rosal de la Frontera.

La cuarta víctima mortal por accidente de tráfico en este puente de agosto falleció el sábado en la carretera nacional 357, en Algeciras (Cádiz), tras ser atropellada