El San Roque rompe su mala serie fuera de casa (0-2)

Los jugadores del San Roque celebran uno de los goles.
photo_camera Los jugadores del San Roque celebran uno de los goles.

El San Roque ha puesto punto y final a su mala racha fuera de casa. Después de seis derrotas seguidas como visitante, el conjunto de Alejandro Ceballos ha ganado en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ al Betis B. Los goles de Mustafá y de Son le dan a los aurinegros la tranquilidad que necesitaban en la tabla.

El equipo sanroquista ha sido mejor su rival en líneas generales. Desde el primer momento visitó la portería de Montoya y tras varios intentos Mustafá adelantó al San Roque en el minuto 24.

Los locales llegaron al descanso vivos a duras penas porque los visitantes buscaron el segundo con ahínco.

Ya en la segunda parte se equilibró algo el juego, aunque los de Ceballos nunca perdieron el control de la situación. Hubo un intercambio de ataques que acabó en el 0-2 ya en el minuto 89. Son firmó el segundo tanto lepero de la tarde. El San Roque, al menos, se salvó del sufrimiento del tiempo añadido.

La siguiente cita para el equipo onubense es la visita del Jaén al Ciudad de Lepe, prevista para este Jueves Santo a partir de las 17.30 horas.

FICHA TÉCNICA:

BETIS B, 0: Montoya, Rafa Navarro, Isaac, Pozo, José Carlos (Lolo 82’), César de la Hoz, Álvaro González, Hinojosa (Loren 46’), Álex Alegría, Marco Rosa y Juanma (Abeledo 46’).

SAN ROQUE, 2: Nico, David Llano, Fran Ávila, Súper, Germán (Samu 66’), Juanma, Mustafa, Manu Fidalgo (Hornillo 90’), Son, Rubén Sánchez (Luis Ruiz 72’) y Juan Gómez.

ÁRBITRO: Pérez Peraza (Tenerife). Amarilla a los locales Pozo y José Carlos; y a los visitantes Fran Ávila, Súper, Rubén Sánchez, German y Juanma.

GOLES: 0-1 Mustafá (24’). 0-2 Son (89’).

INCIDENCIAS: Unos 700 aficionados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.