El San Roque vence en el Reboura al Ayamonte y al Cartaya

Lolo levanta el trofeo que distingue al San Roque como campeón.
photo_camera Lolo levanta el trofeo que distingue al San Roque como campeón.

El San Roque de Lepe ha logrado levantar la XXXI edición del trofeo ‘Antonio Concepción Reboura’ de Ayamonte. Los aurinegros han cumplido con su condición de favorito para imponerse en un clásico del verano onubense, esta vez disputado bajo el formato de triangular: Tres tiempos de 45 minutos.

El equipo de Juanito, no obstante, no pasó del empate sin goles contra el Cartaya, de Primera Andaluza. Los de Manuel Juan Limón resistieron ante el conjunto lepero, quienes en su campo había perdido días antes por 1-3 frente al propio San Roque. El triunfo sanroquista llegó en la tanda de penaltis.

Los aurinegros ganaron con más claridad al Ayamonte, conjunto de la Segunda Andaluza entrenado en la actualidad por Juan Palma. El San Roque ganó por 3-0 con dos goles de Elie Matouké y uno de Stephan, dos jugadores que buscan un sitio en los planes de Juanito para jugar en el grupo IV de la Segunda División B. Ambos atacantes están ofreciendo un buen nivel, refrendado con goles.

El Cartaya se clasificó en el segundo lugar de este ‘Antonio Concepción Reboura’, puesto que en el segundo partido del triangular superó a los locales por la mínima. Con 0-1 y sin haber encajado ni un solo gol durante la tarde-noche, los rojillos necesitaban la sorpresa en el último parcial para ganar el torneo. El San Roque no falló ante el Ayamonte y alzó el trofeo.

La próxima cita para el San Roque será otro 3 en 1. El equipo lepero se desplazará el jueves a Punta Umbría para disputar otro atractivo triangular de la provincia de Huelva. De nuevo tendrá enfrente a un equipo de Primera Andaluza, La Palma, y a otro de Segunda Andaluza, el anfitrión.