El temporal inunda varios barrios de Huelva

Huelva se vio ayer sorprendida por unas fuertes lluvias que comenzaron hacia las nueve de la noche, y que dejaron huella en muchos de los barrios de nuestra capital. Desde las diez de la noche, los servicios de emergencias comenzaron a registrar hasta una docena de llamadas de diferentes barrios de la capital. El Molino, La Navidad y El Torrejón fueron los más afectados por esta ‘tromba’ de agua, que anegó varias calles de estos barrios en apenas unos minutos, con el consiguiente susto de sus vecinos. Así, entre las diez y las doce de la noche, el 112 comenzó a recoger llamadas de vecinos onubenses asustados, aunque parece que pasada la media noche pasó el miedo.

En la imagen de esta notica, realizada por Ramón López García, vecino de Huelva capital, se observa la furia de esa lluvia que alertó a tantísimos onubenses, poco acostumbrados a la intensidad de esa tormenta, que estuvo acompañada por fuertes relámpagos.

Aún hoy, que continúan las lluvias, se pueden observar los restos de las inundaciones de anoche.

Lluviaoklluviaok5lluviaok2lluviaok3

(Fotos: Rocío D.D)

En la jornada de hoy, emergencias ha registrado también una llamada desde San Bartolomé de la Torre, alertando de una caída de un árbol.

Cabe recordar que Huelva continuará en la jornada de hoy en alerta amarilla, según han alertado desde Protección Civil y AEMETE, con lo cual es posible que, a lo largo de la jornada de este jueves, sean más las llamadas alertando de problemas derivados de esta tormenta.

(Imagen cedida por Ramón López García)