Emigrantes y Huelva se despiden del Rocío hasta el año que viene

Las hermandades de Emigrantes y Huelva ya están en casa. A las 20.30 horas de la tarde llegó Emigrantes al ayuntamiento de Huelva, dónde la esperaban cientos de onubenses para recibir al simpecado y los peregrinos, la hermandad llegó con algo de retraso debido a una avería de un autobús en la plaza de Las Monjas que retraso la entrada de Emigrantes. Huelva hizo lo propio, aunque también con un retraso de más de media hora, a pesar de ellos, las calles del centro se llenaron de onubenses para recibirla.

Emigrantes vuelta okHuelva vuelta ok

Atrás quedan los cuatro días de romería, que han disfrutado junto a la Virgen del Rocío, ahora toca prepararse para el año que viene.

Para esta llegada, desde el Ayuntamiento de Huelva se preparó un dispositivo especial con cien efectivos trabajando para ayudar a las hermandades en su llegada. Sin más contratiempo que el de la avería del autobús de EMTUSA, Huelva y Emigrantes se despiden, hasta 2016, de una romería llena de emociones para sus peregrinos que, como cada año, han vuelto a acompañar a sus simpecados hasta su casa de hermanda, porque Huelva y Emigrantes nunca caminan solas.