Éxito del Liceo de Moguer en el preestreno de 'El fantasma de la opera'

El Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Musical Primitivo Lázaro han alcanzado un rotundo éxito este fin de semana con el preestreno de la gira nacional de ‘El fantasma de la ópera. En concierto’ en la Casa Colón, que en las dos funciones ofrecidas (viernes 18 y sábado 19) ha registrado sendos llenos absolutos.

Fantasma 1

Fantasma 2

El público de Huelva y provincia ha respondido con creces ante la atrevida propuesta de traer por primera vez a España la conocida obra de Andrew Lloyd Webber ‘El fantasma de la ópera’. Un montaje que girará por todas las provincias andaluzas, Madrid y distintos puntos de España a partir de octubre. Prueba del éxito alcanzado en esta primera puesta en escena en la capital onubense es los más de diez minutos de aplausos que el público tributó al elenco de actores, al coro y a los músicos del Liceo de la Música de Moguer. Casi 200 personas que toman parte en esta ambiciosa producción.

El director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, ha mostrado su “agradecimiento al público de Huelva y de toda la provincia que ha abarrotado el aforo de la Casa Colón durante las dos funciones y que nos han mostrado su apoyo en el preestreno de esta gran producción”. Macías también ha destacado “el excelente trabajo que han llevado a cabo tanto el elenco de actores como el equipo técnico y los músicos”, y que se ha plasmado con un “rotundo éxito que esperemos que nos siga acompañando en toda la gira nacional”.

Tras el preesteno en Huelva, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo el estreno oficial de la gira en el nuevo auditorio del Palacio de Congresos de Sevilla FIBES, para posteriormente recalar en el resto de provincias andaluzas y en la Gran Vía de Madrid, además de en otros puntos de España.