Fátima Javier presentará 'Los que miran distinto' en Ayamonte

‘Los que miran distinto’ es el título del primer libro de la ayamontina Fátima Javier, y que será presentado a las 20.00 horas del próximo 6 de marzo en el centro cultural Casa Grande de Ayamonte.

Publicado por Editorial Atlantis, en la sinopsis de esta novela urbana se indica que habla de navidades, distintas estaciones del año, jugadores, cementerios y mundos imaginarios, por citar solo algunos de los escenarios de los relatos de la autora.

“Tenemos ante nosotros una serie de relatos que si algo nos ofrecen es variedad de temáticas, localizaciones, épocas e incluso de ritmos y sentimientos. Tienen en común la buena prosa que los construye, que permite que los lectores puedan cambiar de registro rápidamente al ir saltando de uno a otro y que, pese a la brevedad de los mismos, puedan generar un vínculo emocional con los personajes, transportándolos por un amplio abanico de historias por las que van fluyendo casi sin querer, arrastrados por las palabras”, según Editorial Atlantis.

La presentación del libro tendrá como conductor al periodista de Canal Sur Norberto Javier, hermano de la autora.

En el acto, en el que se mezclará la literatura y la música, serán leídos algunos de los relatos que forman parte de las 181 páginas de este libro, que ha sido ilustrado por Fernando Martín Ferrera.