Hieren de gravedad a un joven de 22 años durante una reyerta en las fiestas de Lepe

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad durante una reyerta que sucedió la pasada madrugada en el recinto ferial de Lepe que celebra estos días sus fiestas patronales. La pelea se produjo entre al menos tres personas y el joven herido sufrió un golpe con una botella de cristal que le dejó inconsciente en el suelo.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 3:00 de la pasada madrugada se recibía un aviso de que un joven yacía inconsciente en el recinto ferial, donde se celebran sus fiestas patronales, según Efe.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia con médicos que estabilizaron al herido y dispusieron su traslado al hospital Infanta Elena de Huelva capital, donde quedó ingresado.

Testigos presenciales han narrado en las redes sociales que el suceso se inició con una pelea "en las atracciones de los coches tope", de donde el joven habría salido andando, hasta llegar a una atracción cercana, y dos personas aún no identificadas le habrían golpeado, dejándolo inconsciente en el suelo.

De momento no hay detenidos, pero se ha abierto una investigación.

(Foto: Recinto de las fiestas/ Canalcostatv.es)