Huelva La Luz se presenta en Barcelona como el ‘todo en uno’ de las experiencias viajeras

La oferta de productos turísticos que se engloba bajo la marca ‘Huelva La Luz’ está presente este fin de semana en la feria B-Travel de Barcelona, el renovado Saló Internacional del Turisme en Catalunya, que inicia una nueva etapa más orientada a las experiencias viajeras.

La marca turística de la provincia acude a B-Travel de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva y de Turismo Andaluz para presentar las múltiples posibilidades de un destino que ofrece sol y playa, turismo rural y de interior, Golf, cultura, patrimonio, historia, gastronomía, tradiciones y atractivos productos turísticos como las Rutas del Jabugo y del vino del Condado o la Ruta turística Territorio Toro, que conforman las experiencias únicas que Huelva ofrece al visitante.

El Patronato Provincial de Turismo estará junto al resto de Patronatos Andaluces en el espacio de Turismo Andaluz con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor.

La feria B-Travel toma el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) tras 23 ediciones, por lo que se posiciona como evento de referencia del sector en la región. Así, prevé reunir a más de 100.000 visitantes y alrededor de un millar de expositores.

La presencia de Andalucía en esta cita, en un expositor propio de 150 metros cuadrados, permitirá profundizar en la difusión de su oferta en una comunidad que representa uno de los principales emisores nacionales para el destino, tras la propia la propia comunidad y Madrid.

Además, tras la propia Cataluña, Andalucía es la primera opción en el país para los viajeros de esta comunidad, siendo por tanto un emisor de interés y gran fidelidad al destino en el que incidir en la promoción de los productos y segmentos que ofrece la región.

En esta convocatoria, B-Travel reúne la oferta de experiencias de cerca de 200 expositores, que representan un millar empresas entre destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, navieras y productos y servicios turísticos. En concreto, este año estarán representadas la mayoría de comunidades autónomas, y más de 50 países y regiones de todo el mundo, destacando la presencia europea (Italia, Portugal, Francia, Croacia o Alemania) y asiática (China, India o Singapur). También participarán algunos países del norte de África, como Marruecos o Túnez.