Inmigrante reduce a un ladrón que intentó huir en coche robado con 2 niños

Un joven inmigrante de origen africano del que no se han hecho públicos los datos ha retenido y reducido esta tarde a un hombre en Lepe, que acababa de robar en una tienda de telefonía y se había hecho con un coche en el que intentaba huir y en el que había dos niños de 12 y 8 años.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 14:00 horas, cuando el presunto autor de los hechos entró en una tienda de telefonía de la calle Venida de la Virgen de la localidad onubense, y se hizo con un botín con el que emprendió la huida, según han explicado fuentes de la investigación.

En su huida se hizo con un coche aparcado en la calle en el que se encontraban en su parte posterior dos niños de 12 y 8 años y se dispuso a emprender la marcha.

Sin embargo, un joven de origen africano que transitaba por la calle se apercibió de los hechos y se dirigió al coche interponiéndose en la marcha del mismo.

Al conseguir que no arrancase se abalanzó sobre la puerta y comenzó una pelea con el presunto autor del robo, al que consiguió sacar del coche y reducir en el suelo de la calle, donde lo ha mantenido hasta que han llegado poco después las fuerzas del orden.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias en este caso, sin que se tenga noticia de la identidad de la persona que retuvo al ladrón y evitó que los dos niños que estaban en el coche sufriesen daños.