La falta de puntería priva al Recreativo de ganar en Córdoba (1-0)

La falta de puntería priva al Recreativo de ganar en Córdoba
Córdoba B-Recreativo.
photo_camera Córdoba B-Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha sufrido su segunda derrota consecutiva en liga ante el Córdoba B, en un partido en el que por ocasiones de peligro, dominio y control del juego y llegadas, ha sido merecedor no solo del empate sino también de la victoria pero su falta de puntería en unos casos y la mala fortuna, ya que el filial blanquiverde ha llegado a sacar hasta tres balones debajo de los palos, ha privado al conjunto albiazul se sumar tres puntos importantísimos a su casillero. El que sí acertaría con la portería contraria y además para llevarse el partido sería José Antonio González, con un disparo seco con la zurda en el minuto 35, que permite al Córdoba B salir de la zona roja y sumar su primer triunfo de la temporada como local.

Tras esta derrota, el técnico del Decano, Alejandro Ceballos queda muy tocado tras sumar su equipo diez puntos de 30 posibles y se encuentra al borde de la destitución, incluso pudiéndose producir esta en las próximas horas.

Ficha técnica:

Córdoba B: Marc Vito, Esteve, Soler, Pablo Vázquez, Víctor Mena; Jordi, J.A. González, Vera (David Moreno m.70), Quiles (Raúl Garrido m.82); Javi Galán y Óscar (Sebas m.46)

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Iván Robles; Jesús Vázquez, Dani Molina (Ale Zambrano m.69); Núñez, Fran Machado (Miguelito m.57), Iván Aguilar (Waldo m.63); Rubén Mesa.

Goles: 1-o. J. A. González (m.35)

Árbitro: López Puertas. Amarilla para González, Pablo Vázquez, Vera, Raúl Garrido; José Alonso, Waldo.

Incidencias: Nuevo Arcángel. 500 espectadores, 300 de ellos de Huelva.