Menosse desea que llegue "ya" el día 23

Hernán Menosse, jugador del Recreativo.
photo_camera Hernán Menosse, jugador del Recreativo.

El jugador del Recreativo Hernán Menosse se ha mostrado ansioso y con ganas de que comience ya la Liga: "Ojalá que llegue ya el día 23 para empezar de la mejor manera".

Menosse, que cumple su segunda temporada en Huelva, ha dicho estar "muy contento". "Nos hemos encontrado muy cómodos con el nuevo entrenador y los nuevos compañeros. Ya estamos tratando de afinar cosas para que el equipo llegue bien al 23", ha manifestado.

El jugador uruguayo comparó a Sergi Barjuan y a José Luis Oltra y destacó que "son maneras diferentes de entrenadores". Ahora, cuando se puede jugar, salimos jugando; cuando no, hay que sacarla del fondo. Uno se siente cómodo haciendo eso".

La parte defensiva está siendo uno de los puntos fuertes del Recre de Oltra, algo que ratificaba el central: "Estamos muy bien en parte defensiva, pero hay que seguir trabajando". No obstante, aún falta por llegar un central, cosa que no inquieta a Hernán, puesto que, según él, "todo lo que venga será para sumar".

Además, el jugador charrúa habló sobre las jugadas a balón parado que tanto están dando que hablar en la pretemporada: "La verdad que es algo que estamos trabajando y ojalá que nos dé muchos puntos".