Oltra podrá contar en Vitoria con Juanan, Pedro Ríos y Cabrera

Javier Cabrera, en su presentación oficial por el Recreativo.
photo_camera Javier Cabrera, en su presentación oficial por el Recreativo.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha confirmado en el encuentro de esta mañana con la prensa que Pedro Ríos, Juanan y Cabrera ya están inscritos en la LFP y, por tanto, podrán ser convocados por José Luis Oltra para el partido del próximo domingo en Mendizorroza.

Asimismo, ha dicho que el club está pendiente de que llegue el tránsfer de, Braulio, puesto que, a día de hoy, aún no ha llegado. En el club intentarán por todos los medios que el jugador pueda estar disponible el próximo fin de semana, pero todo depende de que el tránsfer sea enviado a tiempo por la federación de Tailandia.

Pablo Comas ha reconocido que el motivo de que Pedro Ríos no estuviera inscrito hasta ahora en la LFP es que dicho organismo exige que cada ficha vaya acompañada de una garantía de pago por parte del club, algo que presentó el Decano junto a la documentación. Sin embargo, y según explica Comas, el mismo viernes se le requirió al Decano contar con dicho importe en efectivo, lo que imposibilitó dar tramite a la ficha del jugador.