Pablo Comas sigue como accionista y consejero del Decano

Los consejeros Pablo Comas -izquierda- y Antonio Martín.
photo_camera Los consejeros Pablo Comas -izquierda- y Antonio Martín.

Pablo Comas sigue en el Recreativo. A pesar de que fuentes oficiales del club aseguraron el pasado martes que el empresario madrileño dejará de ser miembro del consejo de administración, su cese se limita a las funciones de presidente y de consejero delegado, como ha explicado este viernes Sebastián Rivero, representante legal del fondo de inversión:

"Antes del 31 de julio dejará su cargo de presidente y consejero delegado, pero seguirá siendo consejero porque ha sido el valedor de este proceso. Se cuenta con él".

Rivero también ha desvelado que Comas mantiene su participación en el accionariado porque el fondo ha comprado las acciones de Víctor Hugo Mesa, pero no las del todavía presidente del Decano. "Se han adquirido las acciones de Gildoy. Hay una opción de compra sobre las participaciones de Pablo Comas. Es una decisión que estar por tomar. No se ha considerado necesario completar ahora la compra", ha expuesto Rivero.

El abogado ha justificado la continuidad de Comas: "Pablo Comas propició que este grupo inversor asistiera al club. Además, ha propiciado que se culminara este proceso de compra. Se ha completado el proceso por él. Forma parte del consejo de administración. Antes del 31 de julio dejará su cargo de presidente y consejero delegado, pero seguirá siendo consejero porque ha sido el valedor de este proceso. Se cuenta con él".