Pablo Comas: "Tenemos mejor plantilla y mejor cuerpo técnico que el año pasado"

Los dirigentes Pablo Comas -izquierda-, junto a Víctor Hugo Mesa y Antonio Martín.
photo_camera Los dirigentes Pablo Comas -izquierda-, junto a Víctor Hugo Mesa y Antonio Martín.

El presidente del Recreativo, Pablo Comas, ha sido tajante con respecto a sus expectativas deportivas para el Recreativo durante el encuentro mantenido este miércoles con la prensa: "Tenemos mejor plantilla, y aún vamos a reforzarla más, y mejor cuerpo técnico que el año pasado, así que si la temporada anterior nos quedamos a un poste de luchar por el ascenso, espero que este año lo consigamos", ha asegurado.

En este sentido, ha indicado que "tenemos la ilusión de que podamos luchar por el ascenso, y si no lo conseguimos este año, lo seguiremos intentando el siguiente, y si no, el otro y el otro. Trabajamos con la ilusión de llegar a la Primera División y con la de que el club siga manteniéndose a flote".

El presidente del Decano ha confiado en que fructifiquen las negociaciones para completar la plantilla y "complacer las peticiones del entrenador", al tiempo que ha explicado que la situación con al anterior técnico, Sergi Barjuan, "sigue siendo la misma. Nosotros cambiamos varias veces la petición de cantidades que le hacíamos para llegar a un acuerdo, pero él se ha mantenido firme y sin intención de acordar nada, así que terminará dilucidándose en los juzgados".