Punta Umbría se promociona en FITUR como destino idóneo para el deporte con el ‘Andalucía Orientación Meeting’

Punta Umbría acude a Fitur como el mejor enclave para realizar deporte, a través de la próxima gran cita deportiva que tendrá lugar en el municipio costero: el 'Andalucía Orientación Meeting', AOM2015, que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La imagen aérea de la localidad, sus playas y pinares, así como la belleza de sus recursos naturales protagonizan el vídeo promocional de esta prueba que el municipio lleva mañana jueves a la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este vídeo del AOM2015 está disponible en Internet en http://vimeo.com/116559712.

También Punta Umbría ha renovado su cartelería con cinco tipos de póster en los que se aprecia el encanto de sus parajes desde el aire, haciendo hincapié en sus playas, El Portil, el Centro de Ocio y de Cultivo Acuícola 'Salinas del Astur', la Ría, Los Enebrales y sus infraestructuras deportivas.

El municipio centra su promoción en el stand del Patronato provincial de Turismo de Huelva en FITUR, donde ocupa un espacio expositor de 360 metros cuadrados.

Se espera que la AOM2015 tenga importante impacto económico en la localidad, ya que se esperan miles de visitantes. A esto se suma la promoción que tendrá el evento en medios de comunicación especializados, revistas, webs y televisiones internacionales. No obstante, este deporte es uno de los más seguidos en los países nórdicos.