Recreativo-Zaragoza para comenzar la Liga 2014-15

HUELVA, 01/03/14 HUELVA-  Recreativo-Zaragoza
Foto: Julián Pérez
photo_camera Un instante del Recreativo-Zaragoza de la pasada temporada.

El Recreativo de Huelva debutará en la Liga Adelante 2014-2015 el 23 o 24 de agosto frente al Real Zaragoza en el Nuevo Colombino. La segunda jornada tendrá que visitar al Real Alavés y la temporada regular finalizará con la visita del Barcelona B a tierras onubenses.

Tras dos temporadas consecutivas comenzando la Liga como visitante, el Recreativo ha tenido mejor suerte en el sorteo del calendario de la próxima temporada de la Liga Adelante y comenzará la liga recibiendo la visita del Zaragoza, un histórico que se encuentra sumergido en una crisis que le puede llevar incluso al descenso administrativo.

Deportivo Alavés, Llagostera, Real Mallorca y Lugo serán los siguientes rivales del Decano en las primeras jornadas de una Liga Adelante que se antoja bastante igualada. Por tanto, el morbo estará servido en las primeras jornadas con el enfrentamiento con el Mallorca de Cabrero y Arana y con la visita del Lugo de Jónathan Valle.

El primer derbi andaluz con el Real Betis tendrá que esperar hasta la jornada número 10 y será en Sevilla. El 26 de octubre visitará el Recreativo el feudo verdiblanco, haciendo lo propio el equipo de Velázquez el 29 de marzo de 2015.

El Decano finalizará la temporada regular recibiendo al Sabadell, visitando al Osasuna y, por último, jugand en casa frente al Barcelona B.