Unas 5.000 personas vibraron anoche con Dani Martín en las Colombinas

Dani 2

Unas 5.000 personas pudieron vibrar con la música de Dani Martín en el arranque del programa ‘Música junto a la Ría’ en las fiestas Colombinas de Huelva en la noche de este miércoles.

El concierto del ex vocalista de El Canto del Loco hizo que las calles del recinto ferial se quedasen prácticamente vacías mientras duró.

Por otro lado, Soraya y Pignoise son dos de los más de 15 artistas que actuarán en el Escenario Occidente en la segunda jornada de las Fiestas Colombinas, espectáculo que se enmarca en el ciclo de conciertos de Música junto a la Ría, donde los onubenses podrán disfrutar de un total de diez actuaciones.

El espectáculo comenzará a las 23,00 horas de este jueves y contará también con la participación de Miguel Sáez, Mario Méndez, Luca Damond, Intensa Music, Pilar Bogado, David Parejo, Crow El Legendario, MDS, y los concursantes en el programa de televisión 'La Voz Kids' Pilar Bogado y David Parejo.

Un panel de “voces jóvenes, frescas y divertidas” para un macro-concierto que el Ayuntamiento de Huelva organiza junto a Radio Occidente, ha informado el Consistorio en una nota.

(Fotos: huelva24.com)