Recreativo de Huelva

Núñez: “Entendemos y apoyamos la situación de los trabajadores”

Núñez - Recre-Marbella

Antonio Núñez ha sido uno de los dos futbolistas del Recreativo de Huelva que ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el empate a uno ante el Marbella. El que fuera jugador del Liverpool ha valorado el partido de la siguiente manera: “En el primer tiempo el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos. Lo que pasa es que enfrente teníamos un buen rival que ha llegado con peligro en varias ocasiones y, en una de ellas, nos han hecho gol”.

Para el extremo, hoy delantero, “el primer tiempo ha sido nuestro y el segundo de ellos. Desde mi punto de vista, es justo el resultado”. Además, el veterano futbolista considera que este Marbella “es más fuerte que el de la primera vuelta y creo que van a optar por el ascenso”.

Cuestionado sobre por qué el equipo bajó en el plano físico en el segundo tiempo, Núñez ha explicado que “ellos se han encontrado mejor que nosotros. Físicamente me han parecido un equipo muy fuerte. Probablemente, el más fuerte físicamente de todos con los que nos hemos enfrentado”.

El madrileño también ha querido referirse a la situación de los trabajadores del Decano, los cuales se encuentran en huelga desde el pasado 14 de diciembre: “Entendemos y apoyamos su situación. Nosotros estamos intentando sacar la situación adelante con lo que tenemos”.

Imagen vía: Alberto Díaz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top