Palos de la Frontera acoge del 13 al 16 de Junio el VIII Open de Pádel Masa ‘Memorial José Vázquez’

En el día de ayer comenzó el VIII Open de Pádel Masa ‘Memorial José Vázquez’, el cual esta dando mucho que hablar por el nivel de juego que se va a poder ver en este torneo. Y no es para menos ya que jugadores como Álvaro Cepero, Pablo Lijo, Gonzalo Rubio, Ernesto Moreno, Chico Gomes, Aris Patiniotis, Javier Garrido y J.A. García Diestro han confirmado su asistencia, por lo que se espera un auténtico espectáculo de pádel nunca antes visto en Huelva.

Este año el torneo abarca las categorías Open, Segunda, Tercera y Femenina. Para tomar parte en la Open se ha exigido un mínimo de 2.000 puntos FAP o World Padel Tour; en segunda sólo se podrán inscribir parejas con un máximo de 2.500 puntos FAP; y en Tercera sólo parejas que no tengan puntos FAP, ni monitores de pádel.

El club ha hecho un gran esfuerzo para que todos los aficionados al pádel puedan disfrutar este fin de semana de forma gratuita de un deporte que cada dia cuenta con mas seguidores. También podrán seguir la evolución del torneo y los horarios en la web oficial del torneo.