Pedro Pérez (Candidato de Cs en Ayamonte): “Hemos venido a cambiar las cosas”

El candidato a la Alcaldía de Ayamonte por Ciudadanos (Cs), Pedro Pérez, ha presentado este viernes al equipo que le acompaña en esta candidatura, “un equipo de personas capaces, ilusionadas, trabajadoras y entusiastas; procedentes de la sociedad civil que nunca hemos sido políticos ni pretendemos vivir de la política. Hemos venido a aportar, a cambiar las cosas”.

En un acto celebrado en la Casa Grande de Ayamonte, acompañado por el parlamentario de Cs Julio Díaz, vicepresidente de la Mesa del Parlamento, Pedro Pérez ha presentado uno a uno a los miembros de su candidatura, entre los que hay psicólogos, abogados, educadores o pensionistas, que estaban mezclados entre el público porque “ésta queremos que sea nuestra forma de gobernar, sin distancias ni barreras ni escenarios alzados, queremos se un gobierno cercano, compartido”.

Pedro Pérez ha destacado, además, que “actualmente nuestras ciudades son receptoras de personas que dejan sus países buscando un futuro mejor. Cualquiera de nosotros tiene por vecino a un sudamericano, a un africano del norte o a un centroeuropeo. No podemos obviar esa realidad, por eso hemos querido abrir nuestro proyecto a este nuevo sector social, personas que llegan para trabajar y engrandecer también nuestra ciudad”, por este motivo, su candidatura cuenta con tres inmigrantes, “personas que llegaron un día a nuestra ciudad para buscar un futuro y aquí han echado raíces”.

Finalmente, el candidato del partido naranja a la Alcaldía de Ayamonte ha desgranado sus premisas para gobernar: un servicio desde la escucha de la necesidad del vecino, desde la transparencia, fomentando el emprendimiento, siguiendo las directrices de un Plan Estratégico del Desarrollo de la Ciudad y con la convicción de que “esto es un proyecto de futuro, de generaciones, por eso pedimos la participación de todos vosotros”. Por lo que ha animado a los ayamontinos a “participar en este cambio ilusionante, de esta nueva era que empezará en muy poco tiempo”.