Pepe el Marismeño denuncia la "persecución" que sufre por parte de Hernández Cansino

Bronca en las redes sociales. El empresario José Luis Gómez, más conocido como Pepe el Marismeño, ha denunciado la "persecución" que sufre por parte del portavoz de Unidos por Punta (UPU), José Carlos Hernández Cansino, al que pide que "deje la obsesión" hacia su persona.

El también cantante ha reaccionado así después de que Hernández Cansino publicase este viernes en su muro de Facebook la cita bíblica “Cuando des limosna, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha” (Mateo 6,3) junto a una viñeta cuyo titular era “La humildad se acaba cuando se presume”.

Y aunque el portavoz de UPU no menciona a nadie en concreto, Pepe el Marismeño se ha dado por aludido y, a través de dicha red social, le ha respondido. “Si usted no tiene nada de nada –le pide-, déjenos a los que sí tenemos corazón”.

De igual modo, asegura que nunca ha dado “limosna” a nadie, al tiempo que anuncia que La Jungla Enterprise, empresa de la que es gerente, abrirá un área de recursos humanos para temas sociales y la formación de personas

Dicha empresa entregó el viernes 1.000 kilos de alimentos a Cáritas con el fin de que sean distribuidos entre las personas más necesitadas en la localidad.

Pepe el Marismeño anunció que dicha colaboración seguirá en los próximos meses debido a la necesidad de muchas familias en la localidad.

Por su lado, Hernández Cansino ha publicado en la noche de este sábado su agradecimiento a los empresarios que colaboran con quienes más lo necesitan. "Gracias a tantos empresarios y personas anónimas de Punta Umbría que llevan años colaborando con quien lo necesita, sin necesidad de publicitarse. Toda ayuda es bienvenida, pero quien la recibe también tiene su dignidad", ha escrito.