Polémica en el cotillón de Moguer: el Ayuntamiento interviene por el "descontrol" y el PP lo tacha de "desastre"

El Ayuntamiento de Moguer ha señalado que intervino en el cotillón de Fin de Año organizado por una empresa privada en la localidad para “evitar cualquier riesgo en la seguridad de las personas jóvenes” y lamenta el “descontrol de acceso” a dicha fiesta, que tuvo que ser suspendida a las tres de la madrugada, según ha sabido esta Redacción por parte de otras fuentes.

El Consistorio local también ha anunciado en las redes sociales que “a la mayor brevedad” se reunirá con la empresa organizadora “al objeto de exigir y depurar las responsabilidades correspondientes”.

Finalmente, el Ayuntamiento agradece a la juventud moguereña su “comportamiento ejemplar y la buena disposición”.

Sin embargo, la actitud del Consistorio en este asunto no ha convencido al PP local, que exige explicaciones al alcalde, Gustavo Cuéllar, y a los concejales de Juventud y Seguridad, y que asuman responsabilidades.

Los populares moguereños se preguntan si esta es “la mejor propuesta que tienen para nuestros jóvenes en una noche como esta”.

El PP que tachó de “desastre” y “timo” esta fiesta, se pregunta además “qué pintaba el escudo del Ayuntamiento en la entrada”.

“La culpa no es sólo de la empresa, sino también de quien lo autoriza y permite y no evita que suceda lo que ha sucedido”, concluyen los populares.

Lo sucedido ha provocado el malestar e indignación de numerosos jóvenes, que no han tardado en así expresarlo en las redes sociales.