Provincia

San Juan del Puerto ya conoce a sus Reyes Magos 2017

la-alcaldesa-de-san-juan-y-los-reyes-magos

Las coronas de Sus Majestades los Magos de Oriente reposan ya sobre las sienes de 3 sanjuaneros que serán los que encarnen a Melchor (Francisco Minchón Rebollo), Gaspar (Miguel Beltrán Méndez) y Baltasar (Juan Bautista Bueno Salazar). Ha sido la alcaldesa Rocío Cárdenas, la encargada de brindarles los atributos para que el 5 de enero, las calles del municipio sean un hervidero humano de magia e ilusión.

Para la primera edil sanjuanera, “los papeles mágicos de estos personajes representarán la ilusión de los niños y niñas, jóvenes y mayores de nuestro pueblo. Los Magos de Oriente nos visitarán el 5 de enero con esa magnífica cabalgata y lo que pretendemos junto a la Comisión de Reyes es ofrecer y regalar a nuestro pueblo un día de máxima ilusión, felicidad y esperanza porque entendemos que es la mejor manera de entrar en el año nuevo repartiendo esperanzas e ilusiones que nos ayuden a impulsar nuevos tiempos más felices para todos donde tengamos mayores cotas de bienestar y alegría, donde este pueblo cada día sea un poco más feliz”.

La alcaldesa también agradeció el trabajo callado, silencioso y generoso que realizan los voluntarios de la cabalgata: “Es un trabajo que no está pagado con nada, lo hacen por la ilusión de los niños de nuestro pueblo y es una labor magnífica de la que todos los sanjuaneros nos tendríamos que sentir muy orgullosos de ellos”.

El rey Melchor lo encarnará Fran Minchón por su trayectoria, involucración y dedicación con la cabalgata sanjuanera. “Sin personas como Fran no sería posible que en San Juan existiese una cabalgata del prestigio que tiene la nuestra en la provincia” –manifestó Cárdenas.

El rey Gaspar lo va a representar Miguel Beltrán, persona que está al frente de las responsabilidades de Deportes y Juventud y “una persona muy querida y entrañable”, según la alcaldesa.

Por su parte, el rey Baltasar lo encarnará una persona muy querida en el municipio: Juan Bautista Bueno Salazar, “una persona generosa que lleva colaborando en la Cabalgata más de 6 años y siempre dispuesto. Le hace mucha ilusión este reto que es muy merecido”, explicaba la propia edil sanjuanera.

Imagen vía: San Juan del Puerto

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top