Sara Navarro da el pistoletazo de salida a la reconstrucción del Sporting Puerto de Huelva

Después de las seis renovaciones anunciadas, Sara Navarro es la primera jugadora en incorporarse oficialmente al proyecto del Sporting Club de Huelva la próxima temporada, en la que militará por 14ª vez en la máxima categoría del balompié femenino español. Se trata de una extrema diestra natural de Sabadell que llega procedente del Fundación Albacete, donde arribó hace temporada y media tras su paso por el C.E. Seagull. En el club manchego se ha hecho una de las piezas importantes en la Liga Iberdrola, donde ha disputado 50 partidos, ha marcado 6 goles y ha ofrecido 3 asistencias a sus antiguas compañeras.

El entrenador y director deportivo sportinguista, Antonio Toledo, destacó de Sara Navarro que se trata de “una jugadora que se mueve por ambos extremos del ataque, rápida, desequilibrante, con muy buen desborde con verticalidad”. Con esas características también se definía la flamante incorporación del equipo onubense, en cuya carta de presentación decía que “soy una jugadora rápida, me gusta encarar mucho, buscar al rival, y dar mucho juego por banda”.

En cuanto a las razones por las que se ha comprometido con la entidad que preside Manuela Romero, Sara Navarro declaró que “he fichado porque me parece que la propuesta para el año que viene es muy competente, creo que voy a poder mejorar muchísimo y espero que hagamos grandes cosas”. Para Sara Navarro, “el objetivo de la temporada es poder dejar al equipo lo más arriba posible, y sobre todo que el club esté donde merece, que es en Primera División. Personalmente espero ser una jugadora con un rol importante en el equipo”.