Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas en el hotel donde se alojaba

Increíble pero cierto. Daddy Yankee ha sido víctima de un robo de joyas y diamantes en el hotel donde se hospedaba en Valencia, según ha confirmado el propio cantante e a través de su oficina de prensa.

El actor y productor discográfico ha sufrido el robo de 2 millones de euros en joyas, diamantes y dinero en efectivo, según informa hoy el diario Las Provincias, que añade que el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

Ahora, la Policía Nacional investiga dicho robo tras la presentación de una denuncia el pasado martes, mientras que el hotel ha rechazado hacer declaraciones al respecto por el momento.

Mientras tanto, la oficina de prensa de Daddy Yankee ha confirmado en un escueto comunicado que el reguetonero puertorriqueño fue víctima del robo, aunque no ha precisado la cuantía de lo sustraído, y ha indicado que ya ha sido contratada una firma de abogados.

En concreto, la estrella mundial del reguetón se encontraba estos días en el hotel Meliá Valencia tras actuar en el Latin Fest de la localidad de Gandía.

Vídeo relacionado: