Trabajadores de dos establecimientos retienen a un hombre que pretendía sustraer diversos artículos en Lepe

La Policia Local de Lepe ha tenido conocimiento sobre las 19:00 horas de este lunes que vigilantes de seguridad del establecimiento comercial de Decathlon tenían retenido dentro del establecimiento a un varón como presunto autor de sustracción de varios artículos.

Los mismos vigilantes habían observado como una persona, un varón de 48 años y que responde a las iniciales J.F.T.E., escondía entre sus ropas dos prismáticos con la clara intención de abandonar el establecimiento sin abonar su precio, por lo que una vez interceptado intentando salir del mismo, y comprobando que portaba la mercancía llamaron a la Policía Local.

Ante esto, se han instruido diligencias al juzgado por un delito de hurto tras la correspondiente denuncia formulada por el establecimiento, siendo el investigado citado para juicio rápido a celebrar el próximo miércoles, tras lo cual, abandona las dependencias policiales.

Apenas diez minutos después de abandonar las dependencias policiales, trabajadores del bazar chino El Lunes, situado a escasos treinta metros de la jefatura policial, se personan con el mismo individuo tras haber sido sorprendido dentro del establecimiento intentando hurtar artículos, por lo que es nuevamente citado para otro juicio rápido. En esta ocasión, y provisto de abundante papel aluminio, intentó sustraer varios carretes de pesca del establecimiento.