Un enorme socavón engulle un coche en Islantilla

Un coche ha acabado a las 13.00 horas de esta tarde en un enorme socavón en la primera rotonda de entrada a Islantilla por Isla Cristina, tras ceder el pavimento por pérdida de arena. El conductor, que ha sido atendido por los servicios sanitarios, se encuentra en buen estado, con apenas unos rasguños, según ha podido saber esta Redacción, aunque eso sí, con un gran susto en el cuerpo.

El suceso se ha producido cuando el pavimento ha cedido bajo las ruedas de su coche en Islantilla por la existencia de una bolsa subterránea de agua producida por las últimas lluvias en la zona, quedan enterrado con el capó hacia abajo prácticamente en su totalidad.

El propietario del vehículo, Pedro Beltrán, vecino de Cartaya, ha conseguido salir del coche por la ventanilla con ayuda de algunos viandantes tras caer al agujero, según ha declarado a Huelva Hoy, y ha señalado sentirse "muy nervioso" en estos momentos. "No sé cómo ha ocurrido, yo iba en el coche muy despacio y de pronto las ruedas han cedido y el coche ha caído en el socavón".

El coche ha caído en un agujero de al menos dos metros de profundidad y hasta el lugar de los hechos se han trasladado los efectivos sanitarios y bomberos del Consorcio, además de los Cuerpos policiales. En estos momentos están a la espera de que llegue la grúa para poder recuperarlo.

(Foto: Canalcosta TV)