Unos 20 encapuchados asaltan el hospital de La Línea para liberar a un narco

La Policía busca a una veintena de encapuchados que asaltaron el servicio de Urgencias del hospital de La Línea de la Concepción, en Cádiz, para liberar al líder de una red dedicada al narcotráfico, que había sido llevado allí detenido y herido.

En concreto, el suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas de este martes cuando una patrulla de la Policía Nacional que formaba parte de un control ordinario dio el alto a una motocicleta en la que circulaba una pareja.

En ese momento, la mujer se bajó de la moto "para facilitar" que el conductor, un conocido narcotraficante de la zona identificado como Samuel C., emprendiera la huida.

Sin embargo, el conductor chocó al poco en una rotonda de la conocida como carretera del Zabal, y cayó al suelo, lo que le provocó heridas abiertas en una pierna y en la cara.

Posteriormente, los agentes comprobaron que tenía dos órdenes pendientes de ingreso en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas, por lo que le detuvieron y le llevaron ellos mismos al servicio de urgencias del hospital de la Línea.