Victoria holgada: Ciudad de Huelva 61 - C.P. Peñarroya 47

Necesitaba un partido así el conjunto onubense, una victoria holgada y sin sufrimiento con muchos minutos para todos sus integrantes incluso para los juniors menos habituales, Álvaro Orta y Carlos María del Pino.

El primer cuarto estuvo marcado más por los desaciertos de los dos equipos que por las cosas que hicieron bien, a pesar de eso el Ciudad fue mejor y se marchó al acabar el primer acto ganando por 14.11.

El segundo cuarto fue de dientes de sierra, El equipo local se marcó un parcial de 16-0 para doblar a su rival y marcar la máxima diferencia 32-16. El entrenador visitante solicitó su segundo tiempo muerto puso en práctica una defensa zonal y con 0-9 se fue con solo una desventaja de siete puntos, 32-25.

El tercer cuarto marcó el devenir del encuentro, tras unos minutos en el que la distancia se movía alrededor de los diez puntos, el conjunto onubense apretó en su defensa, provocó fallos en el rival y finiquitaba con rápidos contraataques hasta tres de forma consecutiva materializó en canasta Javier Blanco, máximo encestador del partido con 20 puntos. Esto elevó la renta onubense hasta los 17 puntos, a poco de acabar el cuarto.

El último cuarto sirvió para marcar la máxima diferencia a favor del Ciudad de Huelva, 59-38 y para que los jugadores de rotación tuvieran minutos. Sólo en los llamados minutos de la basura pudo recortar algo el conjunto cordobés.

Anotadores: Marquez 4, J. Blanco 20, Pardo 7, Orta, Molina 11, Bellido 4, Vázquez 2, D. Blanco 4, P. Salguero 6, M. Salguero, C. María y Rodríguez 3.

Espectadores: Un millar que se lo pasaron en grande con el juego de su equipo.