Victoria y Prendimiento se quedan sin salir: en imágenes

Impotencia y resignación en el Miércoles Santo de Huelva. La Hermandad de la Victoria no hará este año su estación de penitencia por las lluvias que amenazan los cielos onubenses para toda la tarde y noche de este Miércoles Santo.

Así lo ha anunciado la Junta de Gobierno de la hermandad, que ha tenido que decidir con gran pesar que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria se queden en casa, lo que ha provocado la lógica pena de sus hermanos, que han vivido momentos de tristeza dentro de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Tras rezar a Jesús de la Humildad y a la Virgen de la Victoria, los hermanos se arrancaban con varios vivas a la 'Reina del Polvorín' para hacer más llevadero ese duro momento en el que hay que tomar esta dura decisión, que finalmente ha sido la de salvaguardar su patrimonio.

También la Hermandad del Prendimiento en Cabildo extraordinario ha decidido que por las previsiones de lluvias no llevará a cabo su salida procesional, según ha anunciado la Junta de Gobierno a través de un comunicado.

Por otra parte, la hermandad a anunciado que abrirá las puertas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen para que los fieles que quieran puedan visitar a sus titulares.