AlmonteNervaPunta UmbríaRociana del Condado

100 jóvenes disfrutarán de Punta Umbría con el Intercambio Juvenil ‘Conoce Huelva’

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva, Sebastián Pérez, y la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, han presentado hoy el Intercambio Juvenil ‘Conoce Huelva’ que se desarrollará en Punta Umbría este fin de semana y en el que participarán jóvenes de Almonte, Rociana y Nerva, junto a los puntaumbrieños.

Se realizará, en concreto, el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el Albergue Juvenil del municipio costero, con la participación de 100 jóvenes, 25 de cada municipio.

Como ha explicado Sebastián Pérez, “el objetivo es estrechar lazos, conocer la provincia y mantener el contacto para afianzar relaciones entre los jóvenes de los distintos pueblos”.

Águedo ha agradecido a la Junta de Andalucía la iniciativa “por creer en nuestros jóvenes y ofrecerles propuestas que les enriquezcan entre iguales”. En este sentido, ha dicho que su equipo de Gobierno “también cree firmemente en los jóvenes y tiene un fuerte compromiso con la juventud”, que ha extendido al buen trabajo realizado por el área que dirigen Luis Manuel Alfonso y sus técnicos.

Es la primera vez que Punta Umbría se une a este intercambio ‘Conoce Huelva’, que cumple ya su cuarta edición. El año pasado se desarrolló en El Rocío. Contiene un amplio programa de actividades de ocio, que han confeccionado entre los técnicos de los distintos pueblos.

Junto al coordinador del IAJ y la alcaldesa puntaumbrieña, han estado presentes en la presentación los concejales de Juventud de Punta Umbría, el citado Luis Manuel Alfonso; de Rociana, Rubén Picón; y de Almonte, Iván Hernández.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte