BaloncestoDeportes

El Krypteia Capital venció en La Línea consiguiendo su tercera victoria consecutiva (51-66)

De nuevo fuera del Andrés Estrada, ante el Unión Linense Baloncesto, consiguió el Krypteia Capital su tercer triunfo seguido y ya marcha cuarto en la tabla gracias a un marcador final de 51 a 66.

El equipo onubense comenzó de manera irregular en cuanto a anotación en el encuentro y al descanso marcaba un flojo porcentaje anotador. Tanto fue así que el Oh!tels se marchaba con un parcial de 6-0. Una buena defensa es un mejor ataque y esa fue la tónica y la vía usada por los hombres de Ledesma puesto que la intensidad defensiva del Krypteia Capital Huelva subió, y el equipo, liderado en todo momento por el escolta Juan Toledo con una brillante actuación, empezó a encontrar el acierto necesario en ataque.

El Krypteia Capital Huelva supo controlar y gestionar la ventaja que se había ganado en el marcador. La agresividad defensiva de los onubenses funcionaba, como también funcionaba la mano del escolta, que estuvo soberbio y lideró una victoria que coloca al cuadro onubense en la cuarta posición de la tabla con un balance positivo de cinco triunfos y cuatro derrotas

El sábado que viene el equipo onubense deberá volver a desplazarse hasta la provincia de Cádiz. Precisamente se verá las caras frente al CB San Fernando, hueso duro de roer, para arrancar la segunda vuelta liguera.

Foto: @CDB_EBenitez

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto