AljaraqueProvincia

Aljaraque vive este fin de semana su romería en honor a la Virgen de los Remedios

La Romería de Aljaraque arranca este jueves, 13 de junio, con la tradicional ofrenda de flores en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que dará comienzo pasadas las 19:30 horas tras la Santa Misa celebrada en la parroquia aljaraqueña.

Ya el viernes, tras la Santa Misa de Romeros que tendrá lugar desde las 18:30 horas, la Sagrada Imagen de la Virgen de los Remedios pondrá rumbo hacia su ermita en la ‘Dehesa de Aljaraque’.

Entre los actos que se llevarán a cabo en el pinar aljaraqueño destaca el rezo del Santo Rosario, el sábado, en el camino central del recinto, así como el encuentro y recibimiento de hermandades y la Solemne Función Principal de Instituto con los cantos litúrgicos por parte del Coro Flamenco Virgen de los Remedios de Aljaraque, en la mañana del domingo.

Ya por la tarde, tras la subasta de las flores ofrecidas a la imagen de la Virgen y la ‘Puja del Clavel’ que da opción a la Mayordomía del próximo año, los romeros regresan acompañando a la Santísima Virgen de los Remedios hasta el templo parroquial de Aljaraque.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque