Paco Revuelta, en Cine de Barrio de TVE, este sábado

El cantautor onubense Paco Revuelta será uno de los protagonistas del próximo programa de Cine de Barrio que emitirá Televisión Española (TVE) a las 18.50 horas del sábado 29 de junio.

Revuelta, que será entrevistado por Concha Velasco, recordará su trayectoria en el mundo de la música y presentará su nuevo disco, Contra viento y marea, del que interpretará algunos de los temas que incluye.

Y es que, tal y como ya anunciamos en Huelva Hoy meses atrás, el artista onubense, al que los buenos conocedores del pop español de los setenta recordarán por canciones como Hueles a noche de amor, decidió regresar a la música tras un paréntesis de varias décadas.

Al cantautor le quedaba el regustillo a la música, esa pasión latente a la que ha podido volver una vez completada su vida laboral.

Ha escrito un puñado de nuevas y hermosas canciones y las ha grabado en tierras andaluzas con un sobrio acompañamiento en el que destaca la guitarra de su productor Nicolás Medina.

Así que este es un disco nuevo, con doce canciones de las que nueve son totalmente inéditas y abarcan una temática que va del amor, motor de tantas vidas, a la denuncia de los maltratos o la corrupción.