Carolina Marín reconoce su “gran regreso” aunque afirma que “lo importante es seguir mejorando y creciendo”

Carolina Marín, vigente campeona olímpica, ha asegurado que ser cabeza de serie en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es "muy complicado", pero "no hay nada imposible". "Por mi parte y la de todo mi equipo vamos a dar todo lo posible para ser cabeza de serie", comentó Carolina.

La volantista onubense, en una visita a su antiguo colegio el Diocesano Sagrado Corazón de Jesus para participar en el programa 'Mentor 10' de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta Andalucía y que tiene como objetivo fomentar los valores del deporte y los hábitos saludables entre deportistas y alumnos, recordó que perdió puestos en sus meses de baja por lesión y puntos con su retirada en el Abierto de China.

Con dos títulos en tres meses y ser semifinalista y finalista en Dinamarca y Francia, hizo un balance "más que positivo" ya que ni su equipo ni ella esperaban "un regreso tan rápido y a tan alto nivel". Algo que fundamenta a un trabajo "muy duro" para recuperar "sensaciones".

"Lo importante es seguir mejorando y creciendo”, subrayó Carolina, que detalló que disfrutará de unos días libres en Huelva antes de viajar la próxima semana a un torneo a Italia, para posteriormente concentrarse en Sierra Nevada (Granada) donde preparará los torneos en los que competirá en enero.

Dijo, en relación a la vuelta a su antiguo colegio, que se ha emocionado con "sólo con entrar" porque "recuerdos muy bonitos" del lugar donde creció y los profesores y compañeros que le acompañaron y que le han hecho ser la persona que es a día de hoy.