El Avispero

¡16 millones de gracias y Feliz Navidad!

Ha sido un año duro. Hemos trabajado intensamente. De lunes a domingo, con una agenda marcada por la pandemia. Con el coronavirus como eje central de gran parte de la actualidad, sobre todo en la primera ola. Éramos y somos conscientes de la necesidad de estar ahí. A vuestro lado. Más que nunca.

Y sabíamos que había que ofrecer un servicio que fuese más allá del corta y pega de notas de prensa o de agencias. Que apostase por la investigación, por los temas de ‘cosecha propia’, abarcando toda la actualidad pero con la política y la crónica de sucesos como principales señas de identidad.

También teníamos presente que no debíamos ni podíamos centrarnos en exclusiva en la capital. La provincia también existe. Y no hemos olvidado que a los onubenses les interesa lo que pasa fuera de su provincia.

Hemos adelantado noticias que posteriormente han ocupado lugares de relieve en medios de ámbito regional y nacional y, en definitiva, un año más nos hemos dejado la piel, porque lo nuestro es contar lo que pasa a tu alrededor.

Ojalá y la caída del Gordo en Punta Umbría seña una señal de que 2021 será distinto al 2020. Que las noticias positivas serán muchas más que las negativas.

Todo gran esfuerzo tiene su recompensa y en los últimos 12 meses Google Analitycs ha contabilizado un nuevo récord: más de 16 millones de visitas.

Gracias por estar ahí. Había que contarlo. Felices Fiestas y Salud para quienes confiaron en nosotros para estar bien informados!

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero