Recreativo de HuelvaZZ_Slider

(2-1) El Recreativo cumple en su debut de pretemporada con un brillante Víctor Morillo

El Recreativo de Huelva cumplió con las expectativas (2-1) del primer partido de pretemporada y se hizo con el XXXVI Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría tras vencer al Moncaparachense.

El Decano volvió a disputar un encuentro tres meses después y apenas tardó veinte minutos en romper el hielo con la clase de Iago Díaz, en su re debut con el Recreativo, filtrando un pase aéreo para Juan Delgado que rompió el marcador a cero con un cabeceo tras el rechace del portero en un primer disparo.

El Recreativo asentó la seguridad sobre el terreno de juego. Empezó a aparecer Diawará, que pasó a convertirse en claro protagonista. Intentó sorprender con un libre directo aprovechando que el equipo rival estaba despistado, aunque el esférico pasó por encima de la portería rival.

Minutos de rigidez portuguesa

La solvencia onubense se vio manchada por Joao Correia, que remató un centro lateral para hacer el empate en Punta Umbría. Los portugueses aprovecharon para avisar y a punto estuvieron de hacer el segundo tras una clara ocasión de Isabelinha, fallando un uno contra uno frente al portero del equipo albiazul.

Diawará se puso el traje de Vinicius JR, recorriendo la banda derecha en velocidad , superando hasta tres rivales, fallando con un disparo suave a las manos del portero.

Víctor Morillo, el mejor de la segunda mitad

Los segundos 45 minutos llevaron el nombre de la nueva incorporación veraniega, Víctor Morillo. El ex jugador del San Roque de Lepe saltó al campo para desatar el juego con un fuerte disparo desde fuera del área para hacer el tanto de la victoria. Morillo se gustó y poco después volvió a probar fortuna desde lejos, esta vez con menos fortuna.

El Recreativo desaprovechó una acción de Rufete para hacer el tercer gol, después de varios intentos de disparo desde el interior del área o la acción de Juanjo Mateo, que envió un lanzamiento al palo. Los onubenses se apoderaron de los últimos quince minutos de partido con constantes acercamientos.

La cara ‘B’ sentó bien y los cambios complementaron un Decano que estaba haciéndolo bien. Morillo tuvo una oportunidad más para ampliar el resultado con un potente disparo desde la izquierda que se fue arriba. La victoria decantó una buena versión albiazul.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Recreativo de Huelva