HuelvaZZ_Slider

La presidenta de Diputación pide a Gabriel Cruz que se sume al proyecto de «cambio» de Espadas

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha pedido al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, que se sume al proyecto «de cambio» liderado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras su victoria el pasado domingo en las elecciones primarias del PSOE-A.

En declaraciones a Canal Sur Televisión, Limón se ha mostrado convencida de que Cruz «se pondrá a nuestra entera disposición» para trabajar por el «cambio» y recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía.

«Yo estoy segura que el compañero Gabriel Cruz se sumará al nuevo proyecto, se sumará al proyecto liderado por Juan Espadas y sobre todo se unirá a este proyecto de cambio que tenemos la nueva mayoría y que en todo momento se pondrá a nuestra entera disposición para seguir trabajando por el cambio en Huelva y por el cambio en Andalucía», ha señalado en concreto.

En sintonía con lo anunciado esta mañana por la secretaria general de la gestora del PSOE onubense, María Luisa Faneca, actualmente «no hay bicefalia sino un liderazgo claro» en el PSOE andaluz.

De este modo se refirió al anuncio de la todavía secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, que ha anunciado que no se presentará a la reelección como secretaria general en el próximo congreso regional, pero que no piensa dimitir.

Aunque en la provincia de Huelva fue Espadas quien arrasó en estas primarias, en la capital fue Susana Díaz la que se impuso.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva