Sucesos/SociedadZZ_Slider

Un segundo motorista pierde la vida este domingo al sufrir un accidente con un turismo

Un segundo motorista ha fallecido en la jornada de este domingo en la provincia de Almería, en este caso ha sido este mediodía al sufrir un accidente con un turismo en la carretera A-1101 en Sorbas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a las 13:10 horas en el kilómetro 6 de la carretera A-1101, entre Sorbas y el poblado de La Mela.

Según los datos de los testigos que avisaron al Teléfono 112, tras un choque frontal entre un turismo y una moto, el motorista había salido despedido y había quedado tendido en la calzada con heridas graves.

Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al lugar un helicóptero y un equipo médico del SAS, y que han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no ha trascendido la edad, en el lugar del accidente.

El anterior motorista pereció en la localidad almeriense de Alcolea.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad