HuelvaZZ_Destacado-portada

24 agrupaciones en la semifinal del Carnaval Colombino

Un total de 24 agrupaciones han pasado a las semifinales del Carnaval Colombino de Huelva, que se disputan entre este hoy y el jueves, día 13. El jurado ha determinado el pase de 11 chirigotas, 9 comparsas, dos coros y dos cuartetos.

Las murgas que disputarán el pase a la gran final son: ‘Después mi parienta…’ (Bollullos del Condado); Carmelo el Wikipedia (Punta Umbría); Las supermamás (Mairena del Alcor); La noche está fresquibiris (Huelva); Manolo García ‘el último de la fila’ (Huelva); Una chirigota muy fresquita (Isla Cristina); Los viejos del parque (Écija); Los tocaos (Huelva); La venda lerenda (Huelva); Vamos de Vacas (Villarrasa); 2020 Qué choco llevo en lo alto (Huelva).

Las comparsas que disputarán la final son: Sígueme (Mairena del Alcor); El hombre de sangre fría (Huelva); El trovador (Huelva); El gran dictador (Sevilla); Los caracoles (Punta Umbría); La ilegal (Ayamonte); Los tocaos del ala (Tocina-Alcalá de Guadaíra); Borracho (Isla Cristina); y El ángel de febrero (Huelva).

Los dos coros son: Los superhombres (Sevilla) y Así soy yo (Huelva). Y los dos cuartetos son: Los adaptaos 2069 (Huelva); y Si llego a saber… (Huelva).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva