CulturaIsla CristinaZZ_Slider

25 agrupaciones inscritas en el concurso del Carnaval de Isla

Un total de 25 agrupaciones se han inscrito para el Concurso de Comparsas, Murgas y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina, que comenzará el día 20 de febrero con la fase preliminar, y se extenderá hasta el día 1 de marzo en el teatro Horacio Noguera de la localidad.

Entre estas agrupaciones se encuentran 12 comparsas, 10 murgas, dos coros y un cuarteto.

‘La revolución de los claveles blancos’ abrirá la primera noche carnavalera, que también contará con ‘Los barcos’, ‘Qué barbaridad’, ‘Los choca pop – Cuando haces pop ya no hay stop’. Tras el descanso llegarán ‘Filantrópicos’, ‘Otra dimensión’, ‘Los que no rompen un plato’ y ‘Mi veneno’.

El sorteo del orden de actuaciones se celebró anoche en la sede de la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI), en presencia de la teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, así como representantes de todas las agrupaciones inscritas.

El encargado de dirigir el sorteo fue el presidente de ACI, Raúl Aponte, quien, pidiendo la colaboración de los carnavaleros, fue extrayendo las bolas que contenían, tanto los nombres de las agrupaciones, como el puesto de actuación.

Tras el concurso, comenzará el conocido como ‘Carnaval de Calle’ con la Gran Cabalgata.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura