Islantilla: Comienza el curso en la escuela de hostelería

La escuela de hostelería de Islantilla ha vuelto hoy a abrir sus puertas y, de este modo, comienza un nuevo curso. Los meses de lucha de los trabajadores por los impagos de la Junta de Andalucía han dado sus frutos y, no sólo se les ha abonado la cantidad que se les debía sino que además se ha puesto en marcha una nueva etapa en la escuela.

La escuela de hostelería de Islantilla ha vuelto hoy a abrir sus puertas y, de este modo, comienza un nuevo curso.

Los meses de lucha de los trabajadores por los impagos de la Junta de Andalucía han dado sus frutos y, no sólo se les ha abonado la cantidad que se les debía sino que además se ha puesto en marcha una nueva etapa en la escuela.

La principal novedad del presente curso es que los títulos que se expedirá a los alumnos una vez terminen sus estudios serán válidos en toso los países de la unión europea, ampliando así sus posibilidades profesionales.

El jefe de estudios de la Escuela de Hostelería, Blas Moreno, ha explicado además cómo han variado los certificados de profesionalidad emitidos por esta entidad.

La ilusión de los alumnos del centro, tanto los de nuevo ingreso como los que continúan sus estudios, ha sido palpable durante toda esta primera jornada. Los jóvenes han puesto todas sus esperanzas en la reapertura de la escuela de hosteleria de Islantilla y esperan que las administraciones respondan con compromiso.

Con un plan de estudios recién estrenado, los alumnos afrontan con ganas esta nueva etapa en la que esperan que no se pierda ni un ápice de la calidad que siempre ha caracterizado a la escuela de hostelería de Islantilla.